domingo, 28 de abril de 2013

ASSASSIN´S CREED (CROCHET EVOLUTION)

Acabo de poner la entrada de Altair, aunque suene repetitiva, os voy a dejar aquí la evolución que sufrió de pamplonica a Asesino implacable.


Una vez tenía el cuerpo del amigurumi preparado, me dediqué a ponerle poco a poco el pelo. Ese día estaba pelón y sólo le faltaba entonar el "pobre de mí". Eso sí, pronto evolucionó a un look más Conan el Barbaro.


Había que ponerle la capucha de ganchillo para que no pasase tanto frío y el viento no le molestase al escalar.

Y así quedó terminado. Un asesino de crochet preparado para vivir mil y una aventuras. Con su traje completo, con cinturón, capa y guante.

                    

Éste fue el primer personaje humano que realicé y para el cuerpo base tomé como guía este patrón , el resto fue un continuo prueba error del que no tomé apuntes, ahí tenemos otra de mis asignaturas pendientes, ahora  que realizo mis propios muñecos debería tomar nota y anotar mis propios patrones, pero siempre voy contrarreloj y de momento el free style controla mi vida (cruzo los dedos para que nadie me pida repetir uno o me tocará ampliar las fotos para contar los puntos^^ )

También fue el primer personaje con pelo, os dejo el enlace al tutorial del Blog: Moñacos, cosicas y meriendas cenas donde podréis ver como dotar de pelo a los amigurumis de forma sencilla:



2 comentarios:

  1. La verdad es que sin pelo tiene cara de velocidad XD

    Me gusta mucho la capucha. La verdad es que si a un amigurumi le añades un gorrito queda muy simpático; ya tengo visto conejos y otros bichitos lanosos con gorro y me encantan.

    Me encantaría ver un Batman hecho por ti, con capa y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de añadir en la entrada el patrón que usé para hacer el muñeco base, y también un enlace al tutorial que seguí en su día para ponerle el pelo.

      Batman está en mi lista de personajes a realizar, pero en breves publicaremos la entrada de otro que aunque no es Batman también va de negro y usa capa :)

      Eliminar