sábado, 8 de junio de 2013

AMIGURUMI BROBEE YO GABBA GABBA! CROCHET


Para quién no sepa quién es este adorable personaje, aquí tenéis lo que nos cuenta la Wikipedia. Andaba yo buscando un muñeco diferente que hacerle a mi sobrino y me tope casualmente con Brobee, me pareció un muñeco muy salado y comencé a buscar el patrón para hacerlo en ganchillo. En cuanto lo tuve me puse manos a la obra.

Poco a poco iba tomando forma y la ilusión con la que me miraba y sonreía me daba ánimos para continuar.


Todo el cuerpo es de ganchillo, al igual que los ojos y la boca. Aunque el cuerpo se podía llegar a hacer interminable, el resultado siempre te sorprende. Y aunque todavía faltaba bastante por hacer, siempre anima ir viendo como va tomando forma.

Lalaloopsy y Brobee
Como podéis observar, mis brazos terminaron siendo más grandes que en el patrón que tenía. Es que me pareció más salado así.



La verdad es que es el primer amigurumi a escala tan grande que hago, pero todo el trabajo, todo el esfuerzo, se ve recompensado cuando ves a tu sobrino sonreír y abrazar a su nuevo amigo, que se ha convertido en "el nene" y "el nene" le acompaña a todas partes.

                                   

Aquí tenéis el enlace al patrón.

2 comentarios:

  1. Madre mía, es enorme! Te habrá llevado lo suyo tejerlo entero, no? Yo tan grande nunca he ganchillado ninguno. Está simpatiquísimo, tu sobrino creo que no se va a separar de él en mucho tiempo.

    Un besito artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que si que ha costado y ha acabado guardado en el cajón muchas veces hasta que he vuelto a reunir ánimos para retomarlo. Pero cuando ví su carita al sacarlo ainssss, no se separaba de él y cuando su madre le dijo que se iban a la calle salió corriendo a por una toallita, y ahí estaba limpiandole la cara y el culete :)
      " ¿Qué haces?" - limpio "nene" porque "nene" a la calle.
      Casi me muero de la risa, y se lo tuvieron que llevar con ellos.

      Bs

      Eliminar